La calidad es nuestro compromiso

Estamos avalados y certificados por la distinción de la ISO 9001:2000 desde septiembre de 2005

Calidad

La experiencia que nos avala en el campo de las distintas aplicaciones de nuestro producto, y la adaptación al desarrollo tecnológico al que nos conduce la intensa labor de investigación a la que nos sometemos día a día, nos ha llevado a desarrollar un producto de gran calidad garantizando en él una alta resistencia, tanto química como de temperatura, llegando a soportar las más duras condiciones de trabajo y, por supuesto, cubriendo en todo momento las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Materiales

En Poli Roll trabajamos con materiales de la más alta calidad. Nuestra materia prima principal es poliuretano (elastómero de uretano) de alta resistencia a la abrasión, al desgarro y a los productos químicos, así como todo tipo de cauchos naturales, y sintéticos como por ejemplo: nitrílico, nypalón, neopreno, etc..... que confieren a nuestra producción la calidad que nuestros clientes buscan. A partir de estos materiales desarrollamos durezas que van desde los 10 shores A hasta 70 shores D brindando un abanico de posibilidades a la hora de los acabados para dar más facilidades a los clientes con necesidades más específicas.

Proceso

El proceso de fabricación en Poli Roll se lleva a cabo por técnicos especializados que trabajan controlando maquinaria de alta tecnología en el recubrimiento de rodillos. Igualmente los moldes que se utilizan para la realización de las distintas piezas están técnicamente diseñadas para su mayor aprovechamiento y eficacia, existiendo en todo caso la posibilidad de hacer los moldes que hicieran falta para las nuevas piezas. Nuestros métodos de fabricación nos permiten atender pedidos desde la unidad, manteniendo uniformidad y calidad en cada pieza de producción tanto en tiradas cortas como extensas según las especificaciones de nuestros clientes.

Acabados

En Poli Roll fabricamos tanto piezas elaboradas como semielaboradas, en cualquier caso pasando rigurosos controles de calidad pieza a pieza, por medio de rectificados, para dar a nuestros clientes productos acabados óptimos (ya sean productos semielaborados o terminados).
Según el grado de acabado podemos diferenciar entre:
  • PRODUCTOS MOLDEADOS O SEMI-ELABORADOS
    Tenemos a disposición de nuestros clientes productos semielaborados (barras, cuadradillos, arandelas, casquillos, tubos, etc.) listos para realizar los distintos mecanizados para los que puedan estar destinados.
  • PRODUCTOS RECTIFICADOS O ELABORADOS
    Todo tipo de producto completamente acabado en las mejores condiciones para que cumpla directamente su función de una manera perfecta, con medidas y tolerancias de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.
En nuestro departamento técnico podrá usted obtener un asesoramiento adecuado a las distintas aplicaciones de cada pieza dependiendo de sus durezas, calidades y acabados. Investigamos en todos los campos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.