Sobre la empresa

Poli Roll nace en 1996 tras la fusión de Industrias Marlo (del sector de las Artes Gráficas) y Elite (del sector de la Ofimática); ambas empresas de tradición familiar. Poco a poco ha ido creciendo y haciéndose fuerte en el sector del caucho y el poliuretano gracias a nuestra dedicación y experiencia creandose así una empresa competente en un amplio campo de producción.

En PoliRoll estamos especializados, principalmente, en productos de repuestos para la maquinaria dedicada a las Artes Gráficas, Rotativa, Encuadernaciones, Impresoras, Faxes, Fotocopiadoras, Cajeros y otras muchas piezas de mecanización para diferentes fines y maquinaria en general. Trabajamos el mecanizado y la reparación de recubrimientos de todo tipo de poleas, rodillos, ejes, etc, en poliuretano, caucho, teflón, silicona, y productos similares.

Nuestros métodos de fabricación nos permiten atender pedidos desde la unidad, manteniendo una calidad óptima en todas y cada una de las piezas salidas de nuestro taller, gracias a el control de la materia prima y a el del proceso de mecanización que son rigurosamente supervisados por nuestros técnicos.

Igualmente estamos abiertos a cualquier nuevo proyecto de fabricación de nuevas piezas, lo que hace que estemos ampliando nuestro producto constantemente. Y la labor de investigación que llevamos a cabo con los materiales y acabados nos va abriendo puertas día a día a nuevos campos del sector cubriendo mayores necesidades de producción para la satisfacción de nuestros clientes.

Aquí le damos un pequeño ejemplo de algunas de las miles de piezas que trabajamos como muestra de lo que podemos hacer, siempre ofreciendo la mayor calidad y unos precios muy competitivos.

Le invitamos a que nos conozca y si desea un primer contacto, llámenos y uno de nuestros comerciales pasará gustoso a visitarle.